Uno de los cambios más importantes a la hora de obtener tu “glow up” es el mejoramiento del atractivo facial. El mewing se ha hecho muy popular y de forma rápida aquí conocerás:
Mewing es mejorar la estética facial y la alineación de los dientes, corrigiendo la postura y la fuerza de la lengua.
La idea central detrás del mewing es mantener una postura adecuada de la lengua y la mandíbula para promover el desarrollo facial adecuado. La técnica del mewing, si sirve, una recopilación de casos de antes y después han sido documentados, como por ejemplo en este video hecho por el influencer ‘Mr. Mandíbulas’.
Los malos hábitos que debes evitar de ahora en adelante al hacer mewing son:
La forma de hacer mewing es bastante sencilla, lo hemos resumido en 2 simples pasos:
Al tragar con la lengua, se genera una gran presión sobre el paladar, lo que ayudará con la expansión de la mandíbula. Cada vez que trague una bebida o comida, realice esta deglución haciendo un movimiento de barrido, comenzando por la raíz.
Si ve algún músculo facial en acción al tragar, es una clara señal de que no está haciendo un barrido con la lengua. Las degluciones incorrectas hacen que la cara se abulte y elimine los hoyuelos y las mejillas hundidas que las personas encuentran atractivas
Nuestros músculos de la mandíbula están muy poco desarrollados debido a nuestras dietas modernas. Los alimentos duros han sido reemplazados y nuestras mandíbulas se han debilitado significativamente como resultado.
Para remediar este problema, además de cambiar nuestra dieta e implementar alimentos como carne dura y zanahorias crudas, podemos comprometernos con el hábito de masticar chicle duro todos los días.
La goma de mascar elimina la placa y aumenta la saliva, lo que tiene un efecto protector y antibacteriano. Masticar chicle también se ha relacionado con un mayor rendimiento cognitivo. Incluso existen algunos chicles especiales diseñados para realizar el entrenamiento.
Esencialmente, se ha descubierto que la masticación (masticar) aumenta la remodelación ósea a través de la señalización de los osteocitos para reabsorber o romper la matriz ósea. Mantienen un equilibrio entre la reabsorción y la producción de tejido óseo para contrarrestar el ‘exceso’ de masticación.
El McKenzie Chin Tuck es una parte esencial para corregir la postura de la cabeza hacia adelante. Debe integrarse en una deglución normal, como parte del ejercicio a la hora de comer.
Esta pregunta es compleja de responder, ya que depende del tiempo que se mantenga la técnica durante el día. Basados en experiencia recopilada y asumiendo que realizas mewing con un porcentaje de grasa corporal bajo, verás tus primeros resultados entre 2 semanas a 3 meses. Algunos casos muestran una primera mejoría impresionante.
Los casos de éxito mayormente indican que debes realizarlo por 1 año, pero si incorporas el mewing como un hábito 24/7 (incluso al dormir) podrás acelerar mucho los resultados (experiencia propia).
En algunas personas existen algunas consecuencias al realizar el mewing todos los días, la más importante se relaciona con un dolor en los dientes debido a la mala ejecución de la técnica. A pesar de ello obtienen resultados. Este tipo de situaciones los abordaremos en otro post, por lo pronto si sientes alguna molesta es normal; pero si evoluciona al dolor te recomendamos parar el mewing por un corto periodo de tiempo.
Fuentes:
[…] Además de una buena rutina de Skincare en tu cara, es necesario que realices ejercicios faciales como por ejemplo el mewing. Te comentamos todo lo que tienes que saber en Secretos del Mewing: Cómo hacer mewing paso a paso […]
[…] más información. Pero, además, aquí el regalo que prometí: No solo basta con quemar calorías, En este otro blog sobre el Mewing pasarán su rostro al siguiente nivel y así obtendrás un verdadero rostro Esbelto: Pierde Peso y […]
[…] sobre cómo la estructura ósea y la cantidad de grasa corporal afectan la percepción de tu rostro en anteriores […]
nam nulla nemo accusamus quasi tempore consequuntur odit. molestias et molestiae ex ipsum magnam. ipsum veniam dolor necessitatibus ipsam nobis quo culpa asperiores consequatur consequuntur libero reprehenderit sed quos. quo aliquam repellat qui architecto at reiciendis vero aspernatur alias et ea quia minima.